SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 6 de septiembre de 2010

YITLER NECESITA NUEVO HOGAR URGENTEMENTE O SU "DUEÑO" LE LLEVARA A LA PERRERA-CORDOBA



¿LE HABRAN PREGUNTADO AL PERRO SI TAMBIEN ESTA HASTA LAS NARICES DE SU DUEÑO?
Yitler : este grandullón es Yitler, un mestizo de 6 años de edad.
Su dueño a fecha de septiembre del 2010, acude a nosotros porque se ha cansado de él. Lo tiene desde siempre en una casa que compró hace años, solito todo el dia. El chico no vive aún en la casa y Yitler está en uno de los patios de la vivienda. Aunque tiene espacio suficiente no es vida para un animal .
Lo saca varias veces al día pero ya se ha cansado. Si en un par de meses no lo damos en adopción, lo entregará a la perrera, y como podeis ver por su edad, tamaño y aspecto, tiene todas las papeletas para no ser adoptado pronto y entonces será sacrificado.
Su dueño nos cuenta que convive bien con gatos y le encantan los perros. Adora los cachorros y todos los perritos de raza pequeña, siempre los protege y cuida. Nunca pelea por nada ni por comida y no es ladrador. Le encantan los niños.
¡¡POR FAVOR DIFUSIÓN PARA ÉL!!
Contacto: ara03lucky@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario