SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 25 de septiembre de 2010

VARIOS PERROS EN ADOPCION EN CUENCA



Vicky fué encontrada entre escombros, tiene cinco años, pero tiene mucho amor que dar, es muy dulce, no ladra, duerme arropada en su camita. Se lleva bien con perros hembras y machos, con gatos, con niños, es un amor. Es de tamaño pequeño, ahora está en una casa de acogida, porque tiene mucho frio y nos da lástima llevarla a la protectora. ¿Podemos encontrar algo para ella?














Chico es un bretón mas guapo que todas las cosas, tiene que tener menos de un año, sus ganas de jugar son inmensas, se lleva bien con los otros perros de la protectora. Andaba perdido por el pueblo y encontró su hogar en un portal, pero al hombre que vivía allí le molestaba y nos llamó para que nos lo lleváramos. Ahora Chico está con nosotros esperando un hogar definitivo.














Este pequeño con cara de susto es Kiko, es un perro muy sumiso, por lo que siempre se encuentra con el ataque de sus compañeros. Tenemos que tener cuidado para que le dejen comer. Sabe pasear a tu lado, camina sin estirar, el sólo te acompaña...Es de tamaño mediano y tiene un año y medio aproximadamente. Su comportamiento es estupendo con hembras y con machos, pero sobre todo con nosotros que siempre busca nuestra mano para recibir una caricia.












ESTOS PERROS SE ENCUENTRAN EN LA PROTECTORA "AMALOS" DE MOTILLA (CUENCA), SI QUEREIS DAR UN HOGAR A ALGUNO DE ELLOS EL CONTACTO ES protectoraamalos@gmail.com
Nº DE CUENTA PARA DONATIVOS Caja Castilla La Mancha 2105 2010 18 1290017883

No hay comentarios:

Publicar un comentario