SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 16 de septiembre de 2010

UNO, LIBREMOSLE DE SUS CADENAS Y ENCONTREMOS UN HOGAR DECENTE PARA EL-CORDOBA


UNO es un perro precioso mezcla de husky de 9 años. Es dominante y muy cabezota, también es muy cariñoso y divertido.
Sus dueños quieren darlo porque tienen que tenerlo atado casi todo el tiempo. Cuando lo sueltan se escapa, asustando a los vecinos y causando estragos entre los animales de corral.
Quizá no sea la mejor carta de presentación, pero yo que lo conozco os digo que es encantador.
UNO necesita un hogar donde no tenga que estar atado, y en el que tengan paciencia para tratar tanto carácter.
Yo no me lo quedo porque temo que intentaría comerse a mi gata sin solución, así pido ayuda para encontrar esa familia...
Mi correo es elenzz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario