SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 16 de septiembre de 2010

UN ADOPTANTE PACIENTE Y CARIÑOSO, ESO ES LO QUE NECESITA LILI-TALAVERA DE LA REINA




CON CARIÑO Y PACIENCIA TODO SE CONSIGUE. QUE SE LO DIGAN A MI NANO
Está es Lilí, una perrita diminuta de un añito, 3,700 kg, mucha vitalidad y ganas de jugar, es un poco trasto y la encanta coleccionar juguetes y todo lo que pilla, su afición es hacer trocitos los periódicos, como buena cachorrina que es todavia. Es muy sumisa y dulce, además de alegre, la encanta que la cojas y la abraces para sentirse segura y protegida, y te persigue todo el rato. Esta es Lilí ahora, pero antes, no era mas que terror...
La encontramos acurrucada en la calle contra la puerta de un garaje, rígida, en un charco de babas y muerta de miedo. La llevamos corriendo al veterinario, pensamos que la habrían atropellado y tenía algo roto, hicimos radiografías pero todo estaba bien. Simplemente no se mantenía en pie por la rigidez y el miedo, los análisis estaban bien, no tenía fiebre... lo único que tenía era pánico.
Estuvo unos días sin apenas moverse del sitio y sin comer, toda tensa, cuando entrabas se ponia a temblar y babear, y se hacía pis encima al tocarla. Solo se relajaba, se movía y animaba cuando no habia nadie. Ha costado un mes ganar su confianza y que se mueva por la casa, no quería ni salir de su habitación, donde siempre estaba escondida. Todavía se esconde cuando vas hacia ella, pero después va detrás para estar a tu lado, cuando te sientas en el suelo o se sube al sofá, se vuelve loca jugando y haciéndo mimos, y no para de mover el rabo. Ha perdido totalmente el miedo a andar por casa, pero ahora viene el problema de la calle, también va adaptándose poco a poco, se asusta de cualquier persona que pasa o de cualquier ruido. Será otro proceso como el de casa, que cuando vaya acostumbrandose a ello, se la pasará.
La persona que la adopte debe saber que tiene que tener paciencia con ella pues la costará adaptarse a un nuevo cambio, y también mucho cuidado al sacarla a la calle que es donde mas miedo pasa, si fuera a una casa con algun otro perro al menos, sería ideal pues se anima bastante con los perros. Solo es cuestion de tiempo, paciencia y cuidado, no sabemos que habrán podido hacer a esta pobre en su corta vida para que tuviera tanto miedo. Pero una vez la conoces es un bichito encantador, dulce y juguetón que enamora con solo conocerla y mirarla, con esos ojos verdes y sus pequitas pelirrojas. Está en Talavera (Toledo), no se envia por mrw. Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario