SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 25 de septiembre de 2010

TORO, RECUPERADO DEL GRAVE ESTADO EN QUE LE RESCATARON, BUSCA FAMILIA-VALENCIA

Toro fué recogido por una familia hace un tiempo, estaba deshidratado y ellos le ayudaron a recuperarse. Ahora por la extrema vitalidad del perrito ven necesario ya que encuentre un familia que se adapte a él y pueda ofrecerle las condiciones que necesita.
"se lleva bien con otros perros, no le gustan los gatos, es muy energetico, le gusta mucho correr, que le tiren la pelotita, que lo hagan saltar, es obediente (suelto en la calle no se si obedece porque jamás lo he llevado suelto). Casi no ladra, solo cuando suena el timbre, y cuando estabamos en el campo cuando veía a algun extraño cerca de la casa."
Toro es muy noble y afectuoso con las personas. Es muy guapo, parece un dingo australiano, es grande pesa alrededor de 40 kgs, lleva chip y vive en Valencia ciudad. Está esterilizado
Necesita familia que pueda ofrecerle casa con parcela exterior o terreno donde poder descargar toda su energia.
Para adoptar a Toro: 646 507 361 / 617 230 678 / grupodeayudaluzverde@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario