SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 22 de septiembre de 2010

TOBIAS, DESPUES DE SER RESCATADO DE LA PERRERA LLEVA MUCHO TIEMPO ESPERANDO-MADRID


Soy Tobias, aun peque, pero soy muy bueno y obediente. La verdad es que cuando vine a este mundo tenia la idea que iba a tener una casita, una familia, porque eso me habian contado por ahi antes de llegar a este mundo, pero todo fue distinto en mi corta vida, una triste vida, pero no pierdo las esperanzas. Me voy a una residencia, pero si tu me quieres dar una oportunidad y ACOGERME hasta que encuentre una familia que me adopte, ¿O ME PUEDES ADOPTAR? Te lo agradecere estando siempre a tu lado, dandote besos cuando estes triste, ayudante siempre que me necesites....
CONTACTO GEMELOSOC@GMAIL.COM / 609 666 536 CHELO MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario