SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 9 de septiembre de 2010

TEDDY, X DE CANICHE DE BAR EN BAR MENDIGANDO COMIDA-CORDOBA





Otra criatura más que vaga por las calles de los "maravillosos" pueblos de Córdoba, llenos de animales abandonados. Me ha pasado las fotos una amiga que vive donde está este pobre, al que he llamado TEDDY.
Esto es lo que me cuenta de él:
Mando las fotos que he podido hacerle al último abandono en mi pueblo. Está asustado y no se le puede tocar. Es macho y yo calculo que quizas tenga un año, no parece viejo. Es como un caniche pero el pelo lo tiene mal, parece como si le faltara en algunos sitios. Si lo podéis colgar por ahí quizás tenga una oportunidad, ... está todo el día de bar en bar...
Si alguien puede acoger a TEDDY, que me escriba a annasvetlenka@gmail.com y se intentaria rescatar...si no tiene acogida, a nosotras nos es imposible, por la cantidad perros que ya tenemos a nuestro cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario