SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 15 de septiembre de 2010

TARA, PERRILLA A LA QUE QUERIAN SACRIFICAR-CACERES


Esta es Tara, una perrita que su dueño quería matar, un vecino la salvó y le busco una casa de acogida hasta finales de este mes, después... mejor le encontramos entre todos un hogar ¿no?,
Se trata de una hembra de 1 año aproximadamente (40 ctms. de alta), pero ya no crece más, pesa unos 10 kilos y da la pinta de cruce con boxer. Estaba acostumbrada a vivir con otros animales pero mato dos gallinas en el propio campo -después de estar mucho tiempo atada y con mucha energía acumulada- y por eso el dueño la repudió; y el trato con su dueño era sólo para darle de comer y poco más. En el sentido de que no ha sido perra de compañía ni nada, que no ha viajado con personas ni ha estado especialmente mimada: es una perra de campo. Yo la he visto una vez y ahora está mucho mejor, es muy cariñosa y juguetona, y, por supuesto, educable.
Contacto marisolamidea@gmail.com
ESTA EN UN PUEBLO DE CACERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario