SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 7 de septiembre de 2010

SULTAN Y YACKOB, DOS PERROS ADULTOS DE RAZA EN ADOPCION URGENTE-CORDOBA




Sultán: pastor alemán nacido el 06-12-05.
Ha vivido siempre en un terreno en el campo con sus dueños, un matrimonio mayor. Durante los dos últimos años, al señor se le ocurrió poner un huerto para entretenerse y como Sultán lo pisaba jugando pues se le ocurrió la genial idea de atar al pobre perro a un árbol tal y como se ve en las fotos.
Cuando lo sueltan una vez al mes, Sultán corre como los locos y el matrimonio, ya muy muy mayor no tiene fuerzas para seguir cuidando de Sultán. Por ese motivo ya no lo quieren.
POR FAVOR ES MUY URGENTE, ¡ESTA ATADO SIEMPRE!
Necesita una familia con una casita con terreno que le de mucho mucho amor, pues todavía es muy joven y es muy cariñoso tiene mucho amor para dar, encerrado en su enorme cuerpo. Le encantan los niños




Yackob: labrador macho que a fecha de mitad de agosto del 2010, cuenta con 3 años de edad.
Su dueño, por motivos económicos se traslada de vivir de una casa con terreno en el campo a un piso muy muy pequeño y no quiere llevarlo allí. El perrito es muy noble con extraños y convive bien con perros y gatos. Adora los niños. Está acostumbrado a vivir siempre suelto en el campo .
ES MUY MUY URGENTE PUES SU DUEÑO SI NO ENCUENTRA ALGO RAPIDO LO ENTREGA AL CENTRO DE CONTROL ANIMAL.
Contacto para los dos: ara03lucky@hotmail.com

1 comentario: