SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 16 de septiembre de 2010

SOLUCIONADO-SE NECESITA TRANSPORTE SEVILLA MADRID PARA EL GATITO BEL



NOVEDADES 21/09/10-BEL YA SE ENCUENTRA CON SU FAMILIA
Este es Bel, gatito encontrado en un contenedor de basura y con un aspecto penoso como podéis ver en las primeras fotos, afortunadamente, Loli oyó los gritos y alaridos del pobre minino y no dudó ni un sólo minuto en vaciar contenedor al completo, llenándose hasta arriba e impregnándose con semejante olor.
Allí estaba Bel, con un ojito infectado por la basura que había ido acumulando la gente y que nadie se percató o quizás sí lo hicieron, pero no tuvieron la fuerza y el arranque suficiente de hacer algo por él.
Pensaba difundirlo este mismo viernes cuando, casualidades de la vida, una amiga animalista que me estaba ayudando con otro caso, buscaba gatito para una amiga suya, así que, Bel ya tiene hogar, pero es tan pequeñito que no puede viajar por MRW, por tanto necesitamos transporte Sevilla-Madrid para Bel
Si alguien, por favor, tiene que efectuar dicho trayecto en las próximas semanas, se ponga en contacto y comunicación con lolidalo@hotmail.com

1 comentario:

  1. Acabo de mandarle un email al contacto,conozco a alguien que hace ese trayecto. Espero tenga suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar