SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 3 de septiembre de 2010

SE NECESITA MUY URGENTEMENTE TRANSPORTE CÁDIZ-O VUELVE A LA CALLE EL PERRITO


http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2010/08/pequenito-en-la-calle-muerto-de-calor.html
RECORDARÉIS LA HISTORIA DE TEKI, EL PERRETE PEQUE EN ZONA MUY PELIGROSA QUE AHORA ESTÁ EN UN PATIO HASTA PASADO MAÑANA. PUES BIEN TIENE POSIBLE ACOGIDA EN MADIRD.
La persona que iba a llevar a Teki a Madrid dice que ya no cabe, ahora no sé qué vamos a hacer. Si va con mrw tengo que buscar más dinero, además de llevarlo yo a un pueblo que está lejos y con el consiguiente estrés y mal trago al animal. Puf, qué agobiazo me ha entrado..¿conocéis a alguien que vaya muy próximamente a Madrid desde por aquí por el sur (desde Cádiz o desde Puerto Real o de un pueblo de la provincia? Yo me voy de Eramus en dos semanas y no tenía en mente preocuparme demasiado por otros temas y ahora encima se me jode el ordenador, no tengo ordenador ahora y me he quedao sin mi lista de contactos ¡¡ayuda!! ¿desde Rotaguau no sale gente para Cádiz?
Si puedes porfa reenviad una petición de transporte Cádiz-Madrid....a ver si hay suerte. CONTACTO 657 133 551 / helenamalia89@gmail.com / helenyeu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario