SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 21 de septiembre de 2010

ROBERT, OTRO CASO CRUEL DE GATITO TIRADO AL CONTENEDOR-SEVILLA





Edad: 1 mes apróximadamente
Sexo: Macho
Gato común
Nos encontramos de nuevo ante la barbarie humana que no respeta a la animal, de nuevo nos encontramos ante un caso de maltrato y abandono, pero lo peor de todo es que es la misma historia de Bel, gatito que difundí hace apenas 1 semana y que fue abandonado en el mismo lugar que Robert.
Abandonados ambos en un contenedor de basura, lugar donde, desafortunadamente deberían ir a parar aquellos que los echaron dentro, pero no es el caso, han sido 2 gatos indefensos, cachorros y desprovistos de todo.
En el caso de Robert, podemos apreciar, incluso, una extrema delgadez, muy descuidado y casi esquelético, todavía te busca para mamar, es un cachorro con muy poco tiempo de vida y ya ha aprendido una dura lección: ABANDONO.
Adopta a Robert, ábrele tus brazos, siente su pequeño latido que empuja con fuerza y con ganas de resistir, no quiere abandonarnos hasta pasados muchos años, quiere continuar, aunque no ha tenido un buen comienzo.
Enséñale una nueva lección: RESPETO, hazle un huequito en tu hogar, seguro que jamás recordará que, una vez cuando era pequeño, alguien lo maltrató.
Escribe a lolidalo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario