SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 3 de septiembre de 2010

RIOJA-MAXIMA DIFUSIÓN. TROMPY Y ERIC, HERMANITOS QUE BUSCAN HOGAR




Son dos hermanitos, cruce de setter y griffón. Nacieron el 13 de junio de 2007 en un pueblo cercano a Logroño. Cuando ya habían "colocado" a todos sus hermanos menos a ellos dos y otro más nos dijeron que si no los "colocaban" los iban a matar, así que nos los llevamos. El otro hermanito se lo quedó un chico y a ellos dos otro.
Desde entonces, que tenían unos 3 meses, han vivido en una perrera encerrados día y noche. Eran de un cazador....Por aquel entonces yo no conocía este mundo animalista, sino las cosas habrían sido de otra manera. De todos modos, la "suerte" que han tenido es que yo conozco al dueño y siempre me he encargado de cuidarlos, que sino habrían muerto de hambre y pena...
Hasta ahora yo iba todos los días a darles de comer, limpiarles y sacarles de paseo, puesto que la finca donde están me pillaba al lado del trabajo, pero ahora estoy en paro y no puedo ir más de una o dos veces por semana, ya que me pilla bastante lejos de casa. No obstante sigo preocupándome y sufriendo muchísimo por ellos porque están solos y encerrados sin poder salir, Comida, agua y atenciones veterinarias no les faltan, pero si les falta libertad... Son de tamaño medio/grande, pesan unos 24-25 kg, son cariñosos, juguetones, bastante obedientes, se llevan bien con perros, con las personas y con los niños.
¿PODEIS AYUDARNOS A ENCONTRARLES UN BUEN HOGAR?
Contacto animalesrioja@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario