SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 14 de septiembre de 2010

RICKY GOLDEN RESCATADO DE LA PERRERA NECESITA AYUDA PARA SU TRATAMIENTO DE LA FILARIA



Ricky tiene toda una historia. Iba a ir directamente a una super familia, pero justo cuando ibamos a sacarle de la perrera.. ¡zas! sorpresa.. lo que se suponía era una hembra resultó ser un machito alegre y cariñoso pero incompatible con el otro perrito de la familia. Así que como no podíamos negarle la oportunidad de salir del infierno fue acogido en nuestro refugio.
Después de una buena revisión veterinaria, Ricky dió positivo en filaria. Por fortuna, es una enfermedad curable 100% pero para ello necesitamos lo más importante en este mundo: recursos económicos suficientes para curarle. El tratamiento es muy caro, y entre las revisiones y analíticas posteriores nos puede llegar a subir más de 400 € la cuenta veterinaria.
Es por eso que pedimos vuestra ayuda de nuevo, ya sabeis que un pequeño granito de arena puede llegar que consigamos esa montaña de dinero que necesitamos.
Ayuda a Ricky a salvar su vida, haz un donativo o hazte socio y nos estarás ayudando a pagar su tratamiento.
BBVA 0182-2906-25-0201517092
(via paypal sosgolden)
Concepto: RICKY
Y por supuesto,Ricky lo que más necesita es una familia temporal o definitiva que quiera brindarle un hogar dónde pueda estar controlado mientras recibe el tratamiento. Es un tratamiento que les debilita mucho, pero su eficacia se multiplica si va acompañado de cariño y compañía que en el refugio no puede recibir. Contacto sosgolden@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario