SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 2 de septiembre de 2010

RESCATADA UNA DE LAS PODENCAS DE CONIL, AYUDA PARA QUE PUEDAN SALIR SUS DOS COMPAÑEROS-URGENTE







CUANTISIMO HIJO DE PUTA, NO ME CANSARE DE DECIRLO, CAZADORES DE MIERDA, OS DESEO LO PEOR. LAS FOTOS DE LA PODENCA RESCATADA SON IMPACTANTES, CUANTO TERROR, CUANTO HABRA SUFRIDO ESTE ANIMALITO...
Ya esta a salvo la perrita de la caja, se encuentra en una protectora hasta que le salga adoptante fijo. Os envio las fotos del rescate, no son muchas porque la camara se quedo sin bateria, pero se ve el estado en el que vivia la pobre ( pedire fotos a la prote donde ahora la tienen para ver su mejora y os las reenviare)
Aun quedan sus otros dos compañeros, una bretona y un podenco, tambien en malas condiciones pero al menos no estan encerrados en una caja oscura como estaba esta pequeña.
Muchas gracias a tod@s los que habeis ayudado y seguis ayudando en este y otros casos, ya sea difundiendo o ayudando economicamente
Para los perros que estan aun ahi, tenemos una cuenta para quien quiera ayudar, asi supongo que podran salir un poco antes (eso espero). Ya hay algunas donaciones pero no son suficientes para ambos perros. Pongo nuevamente los datos para que por favor sigais ayudando a difundir:
Titular: Alesa Ramos Raschert
Nº cuenta: 2100-4073-83-2100514524
IBAN/BIC: ES95 2100 4073 8321 0051 4524 / CAIXESBBXXX
Concepto: ayuda perros Conil
Una vez que estén fuera, enviare una copia de las facturas del veterinario para dar certeza a esta historia ya que hoy en dia nunca se sabe bien en quien confiar y en quien no.
Los gastos de la perrita rescata no han corrido desde la cuenta que tengo yo por eso no envio facturas, se encargo la chica de la protectora
Contacto the_medieval_maiden@hotmail.com / maribeljerezsos2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario