SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 17 de septiembre de 2010

PODENCO Y PERRITA PEQUE ABANDONADOS EN CADIZ EN UN PARQUE



Os pido ayuda para que me ayudeis a difundir a estos 2 perros. El problema que tengo que no me puedo desplazar a ningun lado a llevar los perros...ahora os cuento un poco la historia de estos peques.
El podenco marron oscuro lo abandonaron en el parque de mi barrio y se tiró 3 horas dando vueltas al parque buscando a su dueños, pero el nunca aparecio hasta que dos dias despues aparecio con esta pequeñaja, son inseparables donde va uno va la otra...y lo peor de todo es que ya han llamado a la perrera porque por las noches ladran mucho y encima ahora esta lloviendo y se refugian los dos debajo de un arbol los 2 acucurrados y pasando frio y mucha lluvia . No dejan que nos acercemos a el, y cuando nos acercamos mucho, me gruñe, ya se que las protes estan hasta arriba, pero me gustaria sacarlos de la calle antes que se los lleve la perrera, porque alli no aguantara mucho y menos los podencos que no tienen salida ninguna (menos mal que no soy la única que lo piensa...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario