SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 10 de septiembre de 2010

PIRATA, BODEGUERO QUE LLEVA MUCHOS MESES ABANDONADO EN UN PUEBLO DE



Tengo otro caso en la calle, se trata de un bodeguero que mi compañera ha visto y ronda un bar por las noches buscando la comida que le echan las personas que se sientan a picar en la terraza.. Mi compañera lo ha visto varias veces y preguntando en le bar le han dicho que ya lleva mucho tiempo en la calle y que no tiene propietario y que ya ha estado apunto de ser atropellado varias veces ya que esta zona está en la travesia del pueblo a la entrada con lo que los coches pasan rápidito. Mi compañera va a estar en contacto con el dueño del bar para que nos vaya informando sobre él hasta que le encontremos un hogar o alguien lo acoja. Parece muy joven, tendrá poco más de un año. Hay que salvarlo antes de que sea víctima de un atropello o de la perrera. Mi compañera me dice esto ahora que me acaba de mandar las fotos:
Nati a ver si puedes difundir tambien este cruce de bodeguero,esta en la calle anda x un bar la mayoria de las noches y se cruza mucho la carrtera es un macho yo le he puesto Pirata y tiene aproximadamente 1 año y medio y es muy cariñoso lo tocas una vez y no te lo quitas de encima, a ver si sale algo pa el que da mucha pena lleva ya un año rondando por la calle
Contacto: natisabe@hotmail.com / Tf: 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario