SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 12 de septiembre de 2010

PERRITO PEQUE EN ADOPCIÓN-CORDOBA



Soy un perrito que necesito de vuestra ayuda (No os preocupeis que estoy en buenas manos ahora mismito)Resulta que un dia, sin saber muy bien como, llegué hasta una calle en la que me quedé y me cobijé en el portal de una casa hasta que su dueña se apiadó de mi y me acogió dándome hogar y comida y por supuesto cuidados. De esto hace ya mas de 3 meses y desde luego nadie sabe cual es mi procedencia ni nada sobre mi y como yo no sé hablar desde entonces estoy en esta casita en la que me he recuperado de lo canijito que estaba y me han intentado buscar dueño, pero no sale nada y hemos pensado que ustedes nos podrian ayudar. Carmen, que es mi salvadora, no puede hacerse cargo de mi ya que ella tiene ya muchos animalitos y no quiere llevarme a SADECO. Soy muy buenecito y agradecido y cariñosisimo...¿Nos podrian ayudar, por favor? Con ustedes seguro que me saldra una mami o un papi muy buena/o que me quiera mucho.
Este es el email de mi vecina Gloria que intenta ayudarnos por lo que podeis contestar aqui y ella ya nos va diciendo yoya.86@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario