SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 13 de septiembre de 2010

PERRILLO ABANDONADO EN UN PUEBLO DE CORDOBA, URGENTE, NO TARDARA EN IR A POR EL LA PERRERA



Vivo en Palma del Río y hace unos días que estoy en una urbanización de aquí. Desde hace tres o cuatro días hay un perro vagando por las calles de la urbanización, es muy asustadizo, nosotros le ponemos comida y agua y viene cada vez que nos oye llegar, pero aún no nos deja tocarlo, tiene mcho miedo. Es un macho creo que muy joven de tamaño pequeño, es muy lindo y cuando te acercas irradia mucha ternura, porque se ve que tiene mucho miedo pero a la vez está deseando acercarse...
Yo estoy pasando unos días aquí en la parcela, aún me quedaré al menos hasta el domingo próximo, si veis que me podeis echar una mano y buscarle una familia intentaré cogerlo y tenerlo en mi parcela, pero cuando vuelva a casa me es imposible llevármelo.
Ya una vecina ayer me preguntó que si era mío, que le daba mucha pena, que si llamaba al ayto para que se o llevaran , yo le dije que esperase porque el ayto envía a los de la perrera, que intentasemos buscar otras opciones.
¿Por favor, alguien puede darle una familia a este pobre?
Contacto María mariavalbu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario