SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 8 de septiembre de 2010

PEGUI, CRUCE DE GALGO Y PODENCO, NECESITA ACOGIDA URGENTEMENTE-VALENCIA, SOLO TIENE 5 MESES





¡¡PRECIOSA!!
La pequeña Pegui es una cachorrita de 4-5 meses, mestiza de galgo-podenco. Esta preciosidad andaba vagando por un pueblo de Valencia, asustada y desnutrida sin que nadie le hiciese caso. Afortunadamente un día se tropezó con la señora Consuelo, con unas piernas de 84 años y un alma de 18, que no dudó en perseguirla por todas partes hasta que consiguió acariciarla y alimentarla. Finalmente, Pegui dejó de correr y siguió a la anciana hasta su casa. Allí está recuperándose con buenos guisos desde hace dos semanas. La buena señora le ofrece lo mejor que tiene y una compañera la ha llevado al veterinario donde le han dado vitaminas y antibióticos para una pequeña infección. El problema es que esta señora tiene otros animales y está sola para cuidarles, además aloja a Pegui en un pequeño garaje que no es de su propiedad y es URGENTE que le ayudemos a salir YA de alli. Tiene que salir cuanto antes.
La perrina es muy linda, sociable y tranquilita. Es una mimosona y en cuanto la saludas se deshace en carantoñas y se tiende panza arriba. Se lleva muy bien con otros perros y con gatos no parece tener problema.
Si alguien estuviese dispuesto a ACOGERLA que contacte con nosotras por favor en adopcioneslaperrera@gmail.com
Es MUY URGENTE. Sólo tenemos un PAR de Días. Si fuese posible, cerca de Valencia (no tenemos fondos para envíos y no podemos ponerle la vacuna hasta que no termine con el antibiótico en 8 días)

1 comentario:

  1. Cada vez, que por lo que sea pongo galgo podenco en google, sigue saliendo pegui (ahora se llama dadá) y me da mucha risa verla toda encogida de miedo (pobre).

    ahora tiene ya un añito, y nos hace compañia desde septiembre, es toda una marquesita a la que le encanta hacer correr a todos los perros de los parques detrás suyo.

    Gracias por todo el trabajo que desarrollais con estos fantásticos animales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar