SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 7 de septiembre de 2010

NUCA BUSCA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ-SALAMANCA




Mirad como está Nuca, ha envejecido de cara y de pelo, está diferente, tiene la mirada triste, no nos deja ni un solo segundo a solas, sólo quiere estar acompañada, hoy mientras le daba de comer a los gatos dejo de verme y lloriqueando me buscaba por todos los lados.
Mi niña, lo que habrá pasado...
Recordamos su historia: recogida hace dos años corriendo entre los coches por la ciudad. Esperó uno para ser adoptada, su adoptante nos ha engañado y ocultado que hace más de un mes se le escapó y ni siquiera la ha buscado. La superviviente de Nuca ha terminado en una protectora de la provincia de Valladolid, ha estado casi dos semanas hasta que hemos conseguido transporte para ir a buscar, ha llegado delgada, diferente, su pelo está como quemado por el sol.
Me quedo sin palabras y os digo de verdad que estoy muy triste.
AYUDAR A NUCA POR FAVOR. ES ESPECIAL, LO ESTÁ DEMOSTRANDO.
CONTACTO: amaalosanimales@yahoo.es

1 comentario:

  1. Pobre mía , que mala suerte dar con unas bestias llamadas humanos .
    Estos animales son los mejores , precisamente por el sufrimiento que llevan a sus lomos .
    No me estraña que estes triste , te han engañado y encima la pobre Nuca lo a pasado fatal , pero si te consuela a todos nos han engañado y Nuca esta contigo ..... muchos besos para Nuca .. y para ti , no estes triste , vuelve a tener una oportunidad , eso no lo pueden decir todos .

    ResponderEliminar