SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 17 de septiembre de 2010

NUCA BUSCA UN NUEVO HOGAR POR TRASLADO DE SU FAMILIA-MURCIA




¡Es urgente encontrarle familia ya que la acogida se tiene que mudar en una semana a otro pais!
Nuca la encontré hace ya dos meses, le estaban tirando piedras unos gitanos y la pobre los seguia igualmente, quizas por ser sus dueños, con la cola entre las patas...
Tiene unos 6 meses y es cruze de pastor aleman. Es una perrita muy simpatica, con gana de aprender cosas y sobretodo de jugar. Es extramadamente cariñosa, en cuanto te acercas para darle mimos se lanza al suelo con las patas al aire, no importa quien seas, conocido o desconocido, para que le arrasque la barriguita.
Desde el primer dia no tuve problemas en dejarla sola, no llora ni ladra, para ser un cachorro es fenomenal. Pero si está acompañada de otro perrito, se revoluciona mas, sobre todo si este es tan jugueton como ella.
Se lleva bien con los otros perritos pero no le gustan mucho los gatos, aunque ahora mismo convive con dos y la verdad es que está aprendiendo a llevarse con ellos tambien!
Le encantan los niños, aunque es un poco bruta a la hora de repartir cariño con sus lametazos y abrazos impetuosos. Sería ideal para una casa con campo o jardin, con otro perrito para jugar o con alguien al que le guste ir al monte a pasear, correr o ir en bici, sería un optima compañera.
Se encuentra en Murcia, se entrega desparasitada, vacunada, con microchip, contrato de adopción y seguimiento.
Contacto chiara.rovelli@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario