SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 22 de septiembre de 2010

NOVEDADES DE ABRIL, LA CHIHUAHUA DE CORDOBA



Ayer volvieron a operar a Abril, le hicieron un injerto de piel y una nueva cantoplastia.
como es bastante complicado de explicar con palabras, he hecho una especie de esquema de lo que han hecho en la operación, que ha sido bastante complicada.
Le han cogido un pedazo de piel de encima del ojo "bueno" (flechas rojas) y se lo han girado para ponerlo sobre el ojo "malo" (trazos azules), reduciendo así bastante la tensión de la piel producida por la retracción de la cicatrización. Se ve claramente el trozo de piel perstado, pues ahora tiene pelito en esa zona, que antes no tenía. En la frente le queda un gran triangulo suturado: en un lado (el bueno) la tensión ha aumentado, pero en el otro (el malo) ha disminuido mucho.
También le han repetido (por tercera vez) la cantoplastia para reducirle el taaño del ojo, reforzandola esta vez con tubos de silicona (trazos amarillos). Como esta vez tiene menos tensión por el injerto, tengo mucha confianza en que no se le suelten otra vez....
La chiquitina está un poco dolorida y muy cansada de tanta operación, le han reconstruido la cara a la pobre mía, ahora tiene que pasar unos días muy tranquila, recuperandose de la operación
¡Yo solo espero que todo vaya bien y sea la última!
En unos días, os contaré que tal su evolución
¡GRACIAS POR NO OLVIDAROS DE ABRIL!
Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com
Arca Noe Córdoba
CAJASUR 2024 0197 91 3300000555
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
Concepto: AYUDA ABRIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario