SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 15 de septiembre de 2010

NOTICIAS DE MARLENE



Hoy hace 8 días que se operó a Marlene. En este tiempo ha ido evolucionando, poco a poco, pero de manera constante. La herida va bien, hoy hemos ido a hacer otra vez la cura de cada dos días y el viernes tenemos que hacerle otra radiografía, que os enviaré. De ánimo está muy bien, con muchas ganas de levantarse, cosa que intenta y que cada vez parece que está más cerca. Se da la vuelta ella sola, y se cambia de postura cuando le apetece. Duerme como un lirón por las noches y algunas horas del día, come muy bien y no tiene dolores, excepto cuando se esfuerza demasiado por hacer algo, ya que ha pasado muy poco tiempo aún de la operación. Sigue sin hacerle ninguna gracia el tema del collarín, pero es lo que hay, no le queda otra que llevarlo de momento. Y de momento poco más os puedo contar, ya que la recuperación es un proceso lento, pero va por buen camino.
Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os mando un par de fotos. La que sale con ella es Greta, esa cosita diminuta que encontré en el contenedor hace casi 3 meses (apareció casi al mismo tiempo que mis chiquitines del vertedero), y que adora a Marlene, como podreis comprobar en las fotos. Seguiré informando puntualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario