SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 3 de septiembre de 2010

NORA Y SIMON, 1 AÑO `PIDIENDO AYUDA, AHORA GRITAN AUXILIO-DE LA CALLE A LA PERRERA, SEVILLA, URGENTISIMOS




Edad Nora: 4 años
Edad Simón: 1 año
Sexo: Nora-hembra, Simón-Macho
Nora-X Mastín-golden retriever
Simón-X Husky
Tamaño grande Nora y mediano, Simón
Después de estar más de 1 año pidiendo ayuda, intentando encontrar una adopción para estos 2 perros, el x husky tenía adoptantes, pero fue imposible de coger, ahora y hartos los vecinos de verlos deambular, de meterse en sus propiedades, de verlos llenos de bichos, de mendigar comida, pero sobre todo, de la irresponsabilidad de sus dueños, Nora y Simón, ahora, a día de hoy gritan AUXILIO.
Su tiempo se agota, se limita, han pasado de la miseria a la incertidumbre, de vivir abandonados han pasado a vivir entre rejas, sin saber qué futuro les deparará y dónde terminarán, si es que consiguen salir de ahí.
El pasado de estos perros es triste, a Nora la sacaron de la perrera con la ilusión de darle una nueva vida, de vivir y olvidar cómo y por qué llegó allí y ahora, de nuevo, después de 4 años de penas, de hambre, de frío-calor y sobre todo, indiferencia, Nora vuelve a sus orígenes sin saber, ni en lo más mínimo, qué es el cariño de un hogar
.
Simón es fruto de la cuarta camada indeseada de una perra que vivía en el mismo sitio que Nora, es el único que queda, pues ha tenido poco contacto humano y es un tanto "silvestre". Tuvo novias, tuvo adoptantes interesados en él, pero esa característica suya hizo posible que pudiéramos cogerlo en todas las ocasiones, ahora, Simón, después de 1 año sin saber qué es una caricia en el lomo, como su compañera a quien protege y con quien se lleva muy bien ha terminado en la perrera.
Necesitan ayuda, necesitan una oportunidad, son cientos y a diario, los perros que terminan en estas condiciones, sólo confío en que el destino pueda darle a estos perros alguna alegría, momentos de felicidad, algo que nunca han tenido.
Adopta a Nora, adopta a Simón, eres su última oportunidad, su último grito de auxilio, ayúdales, escribe a: mibelle00@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario