SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 25 de septiembre de 2010

NANNY, LA PODENCA QUE RESCATARON ATROPELLADA EN TOLEDO JUNTO A SU HIJA SE RECUPERA PERO NECESITA MADRINAS PARA SU TRATAMIENTO

Nanny sigue mejorando poco a poco pero muy despacio, recordareis que la encontré atropellada a primeros de mayo junto con su hijita. 













Nanny este verano la estuve llevando a una piscina para que recuperase musculatura que no tenia nada, sus patas eran como de trapo totalmente invalida..daño neurologico que la hacia poner las pezuñas al reves, luchó y sigue luchando , pero no tiene mucha suerte porque de tanta piscina le salió una dermatitis severa que ya ha superado, en las ultimas radiografias se le aprecia una vertebra aplastada por esto ella no puede hacer la posición de hacer sus necesidades y las hace andando, toma una gran cantidad de medicamentos, el hial oral y el muscle dog, dacortin, cmp forte, hidroxil y algún calmante todo esto a diario y es muy posible que en un futuro lejano tenga que seguir tomando algunos de ellos.

Más adelante en un futuro cercano se valorará volverla a operar ya que la placa se mueve y dos de los tornillos se han soltado por lo cual habrá que quitarla esa plca y esperar que el hueso regenere. Para mí sola con 6 bixejos mas es bastante duro y me gustaría poder conseguir que alguna ó algunas pudieran amadrinar a Nanny hasta que esté preparada en salir en adopción,Nanny en medicamentos y rayos es mucho dinero todos los meses todavía ni siquiera se la ha podido poner ni una vacuna porque no es compatible con los medicamentos que lleva tomando desde que la atropellaron.
Os dejo unas fotos de Nanny en todo este tiempo. Si alguien quiere apadrinar a Nanny que me escriba a maite_dogs@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario