SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 8 de septiembre de 2010

MUY URGENTE, NOVEDADES DE LA BODEGUERA ATERRORIZADA DE LA PERRERA DE JEREZ


YO DE TODAS FORMAS A LA TIA LOCA ESTA NO LE DABA A LA PERRA EN ACOGIDA NI DE CACHONDEO...
Si como mañana jueves a las 7 de la tarde que le dan los resultados de los test de leishmania salga positivos la casa de acogida NO LA QUIERE, no la va a recoger de la clinica, no la va a tener porque piensa que va a contagiar a su familia y a sus perros. Por Dios alguien de Cadiz que la ayude, no puede ser más desgraciada. Ademas a las 9 de la mañana va a ser esterilizada (porque esta preñada) y vendrá cosida y con tratamiento y no hay otra alternativa que la perrera de Gesser de nuevo.
Una ayuda por favor. ESTA EN SAN FERNANDO, CADIZ AHORA MISMO.
Si fuera negativa en leismania se la quedaria en acogida, si no, nada. Contacto
maribeljerezsos2@gmail.com / 605 637 101 Maribel

2 comentarios:

  1. La ignorancia es el peor de los defectos de los humanos , y si a eso le añades estupided , apaga y vamonos ...... y en esta historia por lo que leo va todo junto .
    Yo tengo un perro adoptado con lehismania , y dos perras mas sin la enfermedad , y no pasa nada , NADA !!!!!!!!!!!!tía ignorate !!!!

    ResponderEliminar
  2. Si no hubiera más remedio, habría que dejársela en acogida a esa ignorante y boba , como bien dice Marisa, pe en cuanto se pudiera, yo la sacaría de allí, ya mismo; a ver si hay suerte y se encuentra a alguien más normal.

    ResponderEliminar