SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 2 de septiembre de 2010

MUCHOS GATOS MUY URGENTES EN LA PERRERA DE JEREZ












Los sacrificios los hacen los miércoles o jueves, la perrera está llena, se necesita ayuda para sacarlos de allí, aunque sean 2-3 gatos si varias asociaciones o acogida pueden hacerse cargo se salvarían muchos.
Gracias
Pucco(agosto2 059): Hola me llamo Pucco, soy un azul ruso que abandonaron en la calle y de ahi pase a la perrera, por suerte me rescataron hace unos días, creen que tengo 2 o 3 años, pero debido a problemas con el lenguaje no le puedo decir a mis cuidadoras nada más de mi pasado.
Ambra & friend (3 fotos): Somos dos gatitas que jovenes de unos 8 meses, entramos en la perrera, queremos salir a jugar y conocer una familia que nos ayude, no queremos morir!!!
Balines: 3 años, negrita rescatada de la perrera, su cuerpo esta cosido a perdigonazos, gracias a dios ella no ha perdido la confianza en la gente y sigue buscando un hogar.
Hagen: Rubita de 10 meses, se encuentra en la perrera, por desgracia no sabemos de su pasado, sólo que es un poco asustadiza pero no es mala, necesita urgentemente un hogar o acogida.
img-3104: Chiquitita de 3 meses, se encuentra en la perrera es muy buena y cariñosa, necesita urgentenente salir de allí, tiene buen estado de salud.
img-3117: Negrita de 3 meses, se encuentra en la perrera es muy buena y cariñosa, necesita urgentemente salir de allí, tiene buen estado de salud.
img-3259: Morisca muy cariñosa de unos 3 años, se encuentra actualmente en la perrera por lo que no podemos decir mucho más, se lleva bien con más gatos.
img-3300: Naranjito de 3 meses, se encuentra en la perrera es muy bueno y cariñoso, necesita urgentemente salir de allí, tiene buen estado de salud.
img-3451: Triki jovencita, sobre un año, muy cariñosa y buena, se encuentra en la perrera por lo que necesita urgentemente salir de allí.
img-3459: Osete, macho de unos 4 años, está muy tímido pero se va dejando tocar, se encuentra en la perrera por lo que necesita urgentemente salir de allí con una casa o acogida.
img-3506: Triki tímida de unos 2 años, se encuetra en la perrea, necesita urgentemente una casa o acogida
img-3518: Henry, rubiazo precioso de unos 3 años, es muy bueno pero sólo cuando coje confianza, al principio estaba a la defensiva y no se podía tocar por el estress, se encuentra en la perrera por lo que es urgente encontrarle casa o acogida.
Kanani: Hembra de 2 años es muy buena, se encuetra en la perrea, necesita urgentemente una casa o acogida.
Leni: morisquita de 4 meses, está muy delgadita en la perrera, es un poco tímida, necesita urgentemente una casa o acogida.
Santi: Atigradito de 6 meses, está muy delgatito en la perrera, es muy cariñoso, necesita urgentemente una casa o acogida.
Silwa: Hembrita de 2 años, un poco tímida pero muy buena, necestita urgentemente casa o acogida.
Lara4: Hembra 5 años, viene de una casa desalojada, desde que está en la perrera se está dejando morir, está muy delgada y triste.
Contacto: adopciones.khatucai@hotmail.com

1 comentario:

  1. Gracias Inés por publicar lo que te he mandado, creo que habrá sido a través mio...no sé.
    De todas formas sea como sea el caso es intentar salvar alguno. Esto es un ...asco, Cádiz se está luciendo en abandono de perros y gatos y ya no hablamos de sacrificios... Yo vivo en la provincia de Cádiz y siento una impotencia, una angustia, los tengo ahí y no puedo salvarlos a todos.

    ResponderEliminar