SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 4 de septiembre de 2010

MINA "TIRADA EN LA CARRETERA CON CADERA ROTA, SIN AGUA NI COMIDA-SEVILLA




Recibimos aviso urgente de una gatita tiradita en una carretera, a pleno sol y casi muerta. La pobre gatita ya no tenía apenas fuerzas, estaba desfallecida y casi no se movía
Por su caracter dulce y mimoso, suponemos que la abandonaron y como cualquier gato casero tirado a la carretera, finalmente, la atropellaron, salió despedida del impacto y allí la dejaron tirada, ni siquiera se molestaron en socorrerla
El chico que la encontró casualmente, la llevó a un veterinario y allí quedó ingresada, detectaron 3 fracturas en la cadera y multiples contusiones. Nos dijeron que tenía que verla un traumatólogo con urgencia ya que se desconocían los dias que la gatita había pasado tirada sin ayuda y no se podían descartar otras lesiones.
Cuando la ha visto el traumatólogo, ha decidió operarla de urgencia para que tenga una total recuperación, aunque no sabemos si puede quedarle algo de cojera, pero al menos, su vida ya no corre peligro y está a salvo.
Las pruebas de leucemia e inmuno han dado NEGATIVAS.
Nos han pasado factura por 580€, cantidad que no tenemos y no podemos pagar han sido muchas las urgencias de este verano entre perros y gatos, y necesitamos ayuda para hacer frente a tantos gastos.
Hemos pedido unos días de margen para hacer efectivo el pago, pero en el plazo de una semana, tendremos que pagarlo
Agradeceremos cualquier ayuda que podamos recibir para reunir esa cantidad
Afortunadamente hemos conseguido una casa de acogida para Mina, pero cuando esté recuperada, también necesitará un hogar definitivo, un hogar donde ser feliz y olvidar el abandono y el daño sufrido.
Si quieres ayudarnos a pagar los gastos veterinarios de Mina puedes efectuar un donativo en la siguiente cuenta de Arca de Noe Sevilla
LA CAIXA 2100-2329-65-0200064470
IBAN ES77 2100 2329 6502 0006 4470
SWIS CAIXESBBXXX
Concepto: Operacion MINA
Si quieres ofrecerle el hogar que necesita, contacta con: isabelarcadenoe2@gmail.com tfº 686 479 050
SE RUEGA DIFUSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario