SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 20 de septiembre de 2010

MI ABUELITA, MI TATA, LA DE LA PERRERA DE HELLIN BUSCA SU ULTIMA OPORTUNIDAD YA FUERA DE LA PERRERA-CASTELLON


Esta simpática abuelita es TATA.
Rescatada de la perrera para evitar que fuese sacrificada.
Es un amor de perra, cariñosa, tranquila y solo quiere tumbarse en el suelo para que le rasques la tripa. Tiene unos 10 ó 12 años, es de tamaño mediano y ha vivido toda su vida en la calle teniendo camada tras camada hasta que la recogió la perrera, uno de sus cachorros murió, el otro fue adoptado y ella allí se quedo encerrada y sola hasta que Anna fue a buscarla. Queremos darle el tiempo que le queda el hogar que se merece ya que llega el frio y va a ser muy duro para ella.
Tenía una herida en la oreja que se infectó y finalmente hubo que cortarla...
Se puede conocer, Onda, Castellón.
Contacto: zeus20_9@hotmail.com

1 comentario:

  1. Que guapa es , y no es por decirlo , estos viejitos tienen algo especial , o por lo menos a mí me lo parece .
    Tata , como me gustaria cuidar de ti , poder abrazarte y decirte que te quiero , lo entendeis todo , y sobre todo el amor y cariño , ojala y un corazón bueno te de todo el amor que te mereces .

    ResponderEliminar