SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 15 de septiembre de 2010

MARTINA, UNA GRAN LUCHADORA, UNA PEQUEÑA GIGANTE ANTE LAS ADVERSIDADES-DALE UN HOGAR, SEVILLA



QUERIDA MARTINA, MANUELA, NANO, YO Y TODOS LOS QUE NOS LEEN TE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES...
Edad: 8-10 meses
Sexo: Hembra
Mestizo
Tamaño mediano
Esta chiquitina es Martina, con su mirada dulce y un tanto perdida, Martina es una superviviente, es una luchadora ante las adversidades que, a pesar de su corta edad, Martina ha sobrevivido y felizmente, ya la veis, tiene un aspecto inmejorable, bueno sí, todavía se puede mejorar más.
Con apenas 1 año de edad, Martina quizás ya no recuerde su paso por la perrera, el rechazo y el abandono del hombre que está tan presente en el día a día de muchos perros, pero sí recordará que un día tuvo un hogar, una familia y es ahora, motivo más que suficiente para seguir luchando hasta conseguirlo.
Nadie se ha fijado en esta pequeña y seguramente haya sido por no haberse mostrado al mundo correctamente, por no haberse paseado por los foros, páginas y blogs animalistas de este país, primero, presentarse y saludar a todos aquellos que colaboran buscando hogar para perros y gatos.
Decir, ¿qué tal estás hoy, Inés? ¿Qué tal Manuela? Dale un beso de mi parte
Pasarse también por los foros más famosos y ver que siguen estando allí, Luna, Reyes, Sanad, Irina, Noa, Carmen, Angus y muchísimos más, como esas Locas Felinas que luchan también por los grandes desfavorecidos, los gatos, ánimo, chicas.
Para todos los que ayudáis a perros, gatos y otras especies, con la difusión y ayuda de Martina, desde aquí, GRACIAS A TODOS y disculpad, por supuesto si no os menciono a todos, pero...AFORTUNADAMENTE SOIS MUCHOS.
Ayuda a Martina, adóptala, acógela, escribe a: lolidalo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario