SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 17 de septiembre de 2010

MARTA, VIEJITA QUE ABANDONARON DESPUES DE RAJARLE EL CUELLO LLEVA UN AÑO ESPERANDO UN HOGAR-CADIZ



Marta fue encontrada hace un año al borde de una carretera con una raja en el cuello ya que le habian intentado quitar el microchip. Además estaba en los huesos, a punto de parir y con un hueso entre los dientes que le impedía cerrar la boca. Sí, todavía hay personas en España que se deshacen de perros mayores cuando ya no les sirven. Y está claro que Marta era de un cazador que ya no le rentaba mantener. Esta falta de cariño y todo el tiempo quiere que la acaricien. Es muy cariñosa y siempre se acerca a los demás pidiendo que le hagan caso y sobre todo algo de comida.
Es una perrita muy viejita y necesita un hogar donde le demuestren que hay seres humanos que tienen sentimientos y pueden darle todo el amor que merece, contactar con maitecastrejon@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario