SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 22 de septiembre de 2010

MARLENE, CADA DIA MEJOR



Os informo de que Marlene sigue bien. Hace sus progresos, lenta pero constantemente, ha desarrollado una gran capacidad para cambiarse de sitio en cuanto le quitas la vista de encima, se impulsa son la cabeza, levanta la parte trasera del cuerpo y así avanza, pero aún se cae, por el tema del collarín y por la pata izquierda delantera, que es normal que la tenga debilitada por falta de uso y por ser la zona de presión del vendaje.
Ha descubierto que teniendo una mesa cerca, puede apoyarse en ella para levantarse mejor. Coordina los movimientos de las patas cuando se le ayuda a tratar de andar, pero aún queda hasta que ande sola. De ánimo sigue bien, el cuello lo mueve perfectamente (especialmente cuando Greta va a fastidiarla, para lanzarle un mordisquillo), y reacciona a las cosquillas. El rabo lo mueve varias veces al día, dos o tres, cuando se pone especialmente contenta, aunque le cuesta. La radiografía al final se la hacemos el lunes, ya pondré foto y explicación de lo que diga la veterinaria que la hace. Os pongo alguna foto de ella, mañana volvemos nuevamente a hacer cura, los puntos están muy bien, tuvo uno infectado, pero ya está bien, y no creo que haya novedades hasta que hagamos la radiografía, si las hay os informo. También aprovecho para deciros, con el permiso de las representantes de la protectora, que Marlene, una vez que esté más recuperada y los veterinarios que la están tratando aquí le den el alta, viajará a Marsella para seguir allí su rehabilitación en casa de la presidenta de una asociación protectora y desde allí se le buscará adoptante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario