SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 2 de septiembre de 2010

MARA, UN AMOR DE PERRA QUE HA SUFRIDO MUCHO. ENAMORATE DE ELLA, ¡ADOPTALA!




MARA fue abandonada en la perrera por su dueño. Procede, como la inmensa mayoria de nuestros setter, de cazador.
Como algo que ya no sirve y se tira a la basura, fué arrojada MARA a aquella perrera, asustadisima y sin entender que sucedía.
Cuando la sacamos no se atrevía ni a ponerse en pie, ni a andar. El miedo la tenía bloqueada. Poco a poco se fué abriendo, cogió confianza y nos dejo ver la perra tan maravillosa que es.
Es cariñosa al extremo, guapa, dulce, simpatica, juguetona, educada, sensible, tranquila, ¡te mira con esa carita pecosa y esos ojos que te derriten y te dan ganas de hacerla un monumento!
Porque lo vale, ella lo vale todo.
Podria pasar horas describiendola con los mejores adjetivos que existen, y aun asi me quedaría corta. Porque MARA es para conocerla, sólo el corazon de quien la conoce puede sentir y describir quien es MARA, las palabras se quedan cortas.
Es nuestra princesa, una princesa que deseamos encuentre pronto un hogar para poder vivir en él, el maravilloso cuento de hadas que tiene que ser de ahora en adelante su vida.
Desde luego quien la adopte se llevara un tesoro, algo irrepetible, MARA.
Contacto info@sossetter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario