SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 14 de septiembre de 2010

MAMA ESPERANZA Y SUS CACHORROS RESCATADOS JUNTO A LAS VIAS DEL TREN EN CORDOBA-ACOGIDA O ADOPTANTES PARA ELLOS












LA TERCERA FOTO ES LA DEL REENCUENTRO DE LOS CACHORROS CON SU MAMI, EN PRINCIPIO PUDIERON RESCATAR A 5 Y QUEDARON PENDIENTE ESPERANZA Y EL OTRO CACHORRO. A VER SI OS PUEDO PONER EL VIDEO. ¡Y ME ENCANTA MANOLITO!
‌Esta es Esperanza, podenquita de casi 6 años de edad y madre de 6 cachorros,
Estaba junto a sus 6 cachorros abandonados en un llano de campo junto a las vias del tren en un pueblo. Nos dio el aviso una compañera del Arca que la vió buscando comida en unos contenedores, y al seguirla esta la llevo hasta sus cachorros.
Cuentan los vecinos que llevan viendola alrededor de un año en un estado lamentable. Apareció con una pata arrastrandola y con heridas bastante graves ademas de un corte en la oreja.
Este perrita la pobre se ha curado sola. Le faltan algunos dientes, reflejo de lo que ha tenido que sufrir.
Despues de mucho esfuerzo hemos conseguido rescatarlos a todos juntos. Se necesita urgentemente casas de acogida o adopción, ya que de momento está en una residencia. Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

1 comentario:

  1. En verdad que pocas veces podemos leer este maravilloso encuentro .... la pobre madre que cara de resignación tiene , pobrecita !

    ResponderEliminar