SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 23 de septiembre de 2010

MADRID: MOZART, CACHORRO DE MASTÍN Y EL PEQUEÑO CHARLIE, ABANDONADOS EN UNA URBANIZACION, PRONTO LLAMARÁN A LA PERRERA



Estos dos perritos han aparecido abandonados en una urbanización de chalets. Los veo todos los días y se me parte el alma porque me miran con una carita de pena...
Se termina el verano, la gente vuelve a sus casas en la ciudad y parece ser que no hay sitio para sus perros. Allí los han dejado, sin miramientos.
Están atados en el puesto de control de una urbanización, sólo por unos días, para ver si alguien les reclama (no tienen chip), pero ya han pasado muchos días y allí siguen los pobrecillos, sin esperanzas de que sus amos regresen a por ellos.
Van a llegar las lluvias y el frío ¿qué va a ser de ellos?... Pronto se cansarán de tenerlos allí y llamarán a la perrera.
Mozart es un cachorro guapísimo, macho, cruce de Mastín, con los ojitos verdes. Tendrá unos 4-6 meses, es muy cariñoso y sólo busca jugar contigo.
Charlie también es macho, es adulto pero no debe ser muy mayor porque tiene la dentadura en muy buen estado. Se vuelve loco para que le acaricies, sólo busca sentirse protegido entre tus brazos.
Estos dos perritos están en una urbanización, entre Madrid y Guadalajara.
Por favor, si no puedes adoptar, ayuda a difundirlos para que tengan una oportunidad, ellos te lo agradecerán.
CONTACTO: Mónica 678 315 066 / monicahufton@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario