SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 11 de septiembre de 2010

LUPO LLEVA DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO UNA FAMILIA Y AHORA SE QUEDA SIN ACOGIDA-MUY URGENTE




Ya he difundido varias veces a Lupo y no entiendo como aún no está adoptado, es precioso, joven, muy bueno y sociable tanto con las personas como con los perros.
A Lupo lo difundí urgente estando abandonado en un camino de una urbanización de un pueblo de Sevilla, lo tenía que recoger urgentemente porque le habían tirado plomillazos y estaba herido. No tenía donde tenerlo así que Jaume, un chico de Barcelona se ofreció a acogerlo temporalmente. Ahora lo vuelvo a difundir urgentemente porque este chico me ha llamado esta tarde y me dice que se tiene que marchar fuera por asuntos de trabajo. A Lupo lo salvamos entre este chico y yo, pero ahora nos vemos con él en la calle otra vez, por eso por favor os pido ayuda para difundir mucho el caso de Lupo.
Es un gran perro y le gusta pasear por la ciudad de forma tranquila. Se lleva bien con otros perros y es muy cariñoso. Lupo estaría super bien en hogar donde tuviera espacio para correr, pero no es necesario ya que está acostumbrado a vivir en un piso en Barcelona y se adaptó muy bien, lo principal es que tenga personas que le den afecto y cariño ya que él es muy cariñoso y agradecido. Es urgente, tengo lo que queda este mes de sepyiembre para buscarle algo o me lo tendrá que volver a enviar a Sevilla y aquí tampoco tengo sitio y en la residencia se me moriría de pena además de que no tengo para pagarla. Lupo está vacunado y esterilizado.
Contacto natisabe@hotmail.com / Tf 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario