SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 6 de septiembre de 2010

LEAH, SIAMESA RESCATADA DE ROTAGUAU BUSCA UNA FAMILIA QUE LE DEVUELVA LA ALEGRIA PERDIDA


Esta gatita siamesa de hermosos ojos azules fué abandonada en la infame perrera de rotaguau, fué una de las que se pudo rescatar la semana anterior y hoy ya está recuperada sólo físicamente, porque Leah está muy triste, es lo que les sucede a los gatos que toda la vida han vivido en una casa y de la noche a la mañana acaban tiradas en una sucia e infecta gatera, esperando la muerte, esperando a sus dueños hasta el último minuto, esos dueños a lo que adoraba, los mismos que no dudaron en abandonarla en el infierno que es rotaguau y que nunca regresarán a por ella.
Para Leah buscamos adoptantes especiales, gente cariñosa que sepan amar de verdad a los animales, esta criatura no soportaría otro abandono. Leah es muy buena, tranquila, mimosa, se calma cuando la acaricias, es todo lo que necesita ahora, caricias y mimos. Estoy segura que alguien puede darle la vida que se merece, que pueda olvidar todo lo que vivió en rotaguau, la misería, el hambre, el olvido...
Leah se envia a cualquier provincia, está castrada y muy sanita, se hará contrato de adopción y seguimiento.
Contacto: gadara67@gmail.com

1 comentario:

  1. Me gustaría adoptar a la gatita, ya he mandado un e-mail al contacto =)

    ResponderEliminar