SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 8 de septiembre de 2010

LABRADORA HERIDA Y ABANDONADA Y SUS CACHORROS MUY URGENTES EN CORDOBA, MIRAD COMO ESTA LA POBRE





Esta madre coraje se encuentra abandonada en un pueblo de Córdoba.
Como podéis observar, su estado es lamentable, tiene unas heridas terribles en la piel.
Tiene otro problema en los ojos y está comidita por las moscas. Se encuentra desnutrida y solo se alimenta de la comida que le lleva una chica del pueblo, está muy muy débil. Es un cruce de labrador negro y su peso es muy inferior al que debería de tener.
Lo peor de todo es que ha parido hace poco, aproximadamente hace una semana. Ha tenido a una camada de 6 crías, de las cuales solo quedan 4… no se sabe que ha pasado con los otros dos.
Esta perrita y su camada, necesitan ser rescatadas, no pueden seguir más tiempo así, ya han desaparecido dos crías, y ella, mirar sus heridas, lo dicen todo.
Necesitamos una casa de acogida para ella y las crías, sino tendrían que ir a una residencia y son muy pequeñitos para estar allí. Además, no hay medios económicos para ello.
Por favor, DIFUSIÓN máxima para este caso, no podemos dejarlos a su suerte y que se mueran en el campo, si ella sigue enfermando y le pasa algo, las crías se morirán.
Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com / daitas@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario