SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 10 de septiembre de 2010

LA TRISTE HISTORIA DE JACINTO-ZARAGOZA


Un día Jacinto apareció en la calle abandonado; lo debieron de echar fuera de casa porque se acercaba a todo el mundo maullando pidiendo una caricia, era muy sociable. Hubo gente que le daba de comer, hubo gente que lo ignoraba y hubo un señor que le dio una paliza con su bastón y le sacó el ojo, según testigos, al acercarse Jacinto confiado le dio en la cabeza y se quedó atontado, circunstancia que aprovechó este individuo para darle una paliza.
Fue recogido y llevado al veterinario en condiciones lamentables, perdió el ojo y con tiempo se repuso de sus golpes pero.... perdió la confianza en el género humano. Ahora está en una casa de acogida y con paciencia Jacinto tolera la presencia de las personas pero no quiere que se le acerquen. Es tranquilo. Está a gusto durmiendo en la cabecera de la cama y le encanta estar con gatos: los lame, juega con ellos, parece otro gato, parece el gato que un día fue.
Está en Zaragoza, tiene poco más de un año y es divertido verlo con los de su especie; necesita alguien con más gatos y que lo dejen ir a su ritmo; quién sabe, tal vez algún día recupere la fé en las personas.
Se entrega con vacunas, análisis de leucemia e inmuno negativo y esterilizado. Se hará cuestionario, visita, contrato de adopción y seguimientos posteriores
CONTACTO 645 887 628 / protectoraalborada@gmail.com / info@protectoraalborada.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario