SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 13 de septiembre de 2010

LA RESCATA DE LA CARRETERA, SE GASTA UN DINERAL EN VETERINARIOS Y AHORA QUE ESTA BIEN SI NO SALE NADA LA LLEVA A LA PERRERA-INCREIBLE PERO CIERTO








ESTA ERA LA HISTORIA INICIAL ("LA PERRA SE QUEDARA CONMIGO HASTA QUE YO ME MUERA...."JAJAJA)
El sábado día 28 de agosto sobre las 6:30 de la mañana, yendo por la carretera, casi me mato por NO atropellar un perrito: Eché el coche a un lado de la carretera para pasar un poco los nervios cuando la sorpresa es que me encuentro a ese perro mirándome fijamente. Le saqué una foto desde la ventana del coche porque no me lo creía, cuando le digo....."chico casi nos matamos los dos!!", y se abalanzó sobre mí dándome lametones y besos, le miré los dientes y vi que era muy jovencita.
El estado era lamentable, tenía una pata totalmente inútil, quemaduras de asfalto, seca como una pasa, llena de bichos...mi intención fue ayudarla así que le di agua y demás, pero el coche lo llevaba cargado en ese momento, fui hasta mi casa muy despacito por un camino que yo conocía y le dije "vamos chica que tú puedes!",así que a tres patas (dos trasera y una delantera) se vino 3 km y medio detrás del coche despacio. Cuando llegué descargué el coche y la llevé al veterinario, pues tenía la pata desencajada, hecha un Cristo de rozaduras de la carretera y muy muy seca. La durmieron, le apañaron la patita y las heridas y la desparasitaron.
Ahora mismo está con la rehabilitación, y hasta que no se cure al 100% estará junto a mí, pero necesito encontrarle adopción para cuando se recupere.
Tiene 8-9 meses, es un torbellino de vitalidad, sale hasta 5 veces al día para que desfogue, y cuando se pone a jugar con mi perrita (con la que llevo 5 años) se monta un folklore de la leche y yo no puedo con las dos. Mi mujer y yo vivimos en un piso pequeño así que no podemos quedárnosla.
POR FAVOR necesito AYUDA, yo repetiría lo que hice 100 y 1000 veces hasta que mi cuerpo y bolsillo pudiesen pero de verdad, en casa NO SE PUEDE QUEDAR y no tengo a quien dársela. Yo la tendré hasta que ya no tenga que ir mas al veterinario y que se cure del todo, pues ahora va con un cabestrillo y solo lo deja para la rehabilitación.
Contacto antoniolendines@gmail.com
AHORA NOS HAN ENTRADO LAS PRISAS:

¡El chico que se la encontró empieza a trabajar en muy pocos días y no puede hacerse cargo de ella, así que LA VA A LLEVAR A SADECO!
Por favor ayuda urgente para Tara, no dejemos que termine en Sadeco
QUIEN LO ENTIENDA....
EL CASO ES QUE ES MUY URGENTE PORQUE CUANDO EMPIEZAN ASI YA SABEMOS COMO VA A ACABAR ESTA POBRE...
ESTA EN CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario