SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 15 de septiembre de 2010

LA GRANDULLONA DE TINA SIGUE ESPERANDO UN HOGAR, GRANDE Y BUENAZA PERO INVISIBLE-TALAVERA





Seguimos buscando hogar para esta grandullona, como siempre parece que cuando salen de la calle, ya son invisibles, sin son grandes y chuchitos, ¡aún mas! Ni una sola persona ha preguntado por ella....
Tina es muy simpática, cariñosisima y juguetona, tiene un caracter inmejorable. Apareció en el día de la madre debajo de un puente, como si fuera una película, pero en este caso no es de ficción, sino la realidad de lo que pasa cada día. Es una perra súper cariñosa, muy sociable, se lleva bien con los perros. No se separa de tu lado, y todo el rato te incita para jugar y para recibir mimos.
En casa se porta bien, no rompe nada y hace sus cosas en la calle, es muy inteligente y ha aprendido enseguida a sentarse y dar la patita, es jovencita tiene unos 2 años, esta sana, vacunada y castrada, es de tamaño grande. Ahora necesita que su película acabe bien, con un final feliz. Está en Talavera (Toledo)
Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario