SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 24 de septiembre de 2010

JARNO, PODENCO CACHORRO MALTRATADO Y USADO PARA PELEAS-CORDOBA




















Jarno: este podenco cachorro, fué entregado el día 28-08-10 por un chico que lo había recogido hacía dos semanas de la calle. Jarno tiene unos 8 meses o nueve, y ya ha sido maltratado por el ser humano y por perros de pelea. Si.... aunque no lo creais ha servido para enseñar a pelear a perros de pelea.
El chico que lo recogió nos cuenta que Jarno llevaba vagabundo por el pueblo un par de meses y era muy cariñoso y bueno. Los vecinos le daban de comer pero... en un pueblo pequeño todo se sabe...
El perro estuvo desaparecido varios dias, y cuando volvió estaba muy herido y casi no podía moverse. Pudieron averiguar que lo habían usado para peleas: ¡¡MALDITOS MALNACIDOS!!
La familia del chico se apiadaron de él y lo tuvieron en su casa cuidándolo hasta que por fín se ha recuperado y como no pueden tenerlo nos lo traen a nosotras. Es un perrito muy mimoso y bueno con todos los demás perros, no da un ruido, no quiere molestar .
POR FAVOR AYUDA A DIFUNDIRLO GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario