SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 7 de septiembre de 2010

ISABELA, PERDIDA O ABANDONADA EN UN PUEBLO DE VALENCIA-MUY URGENTE


Una adoptante de un perro mio me llamó, acababa de encontrar a Isabela en la Pobla de Vallbona, yo estaba trabajando y le pedí el favor que la recogiera, pero ella tiene dos perros y acaba de adoptar a Jacky que esta en adaptación que no ha sido fácil, por lo que no me la puede tener solo hasta las 7 de esta tarde, Isabela pesara unos 3 kilos, aparentemente no tiene chip, lo sabre esta noche, no lleva collar y la han visto vagando varios días los vecinos, pero nadie la recogía (la solidaridad de los humanos me mata). Me dice la persona que la recogió que es muy quietica, y tranquila y buenota y muy chiquitina y mansa. que a pesar de la locura que tiene ella en casa esta tranquila con sus perros.(ella los otros no)
Urge casa de acogida, o difusión a ver si tiene dueño esta belleza se ve muy jovencita contacto: salvandounavida@gmail.com / 680 457 326 después de las 7 de la tarde llamar

1 comentario:

  1. si no tuviese a Flopy (Flop) a mi ladito tumbado creería que es él!!! seran familia??? jejeje... animo!! ojala encuentres una buena familia

    ResponderEliminar