SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 17 de septiembre de 2010

GUNDER, EN LA CALLE AL LADO DE LA ZONA DE MAS TRAFICO DE SEVILLA-URGENTISIMO, YA LLEVA MAS DE UN "PERCANCE"







Edad: 2-3 años
Sexo: Macho
X Pastor Alemán
Tamaño grande
La calle, el lugar tan ansiado por aquellos perros que viven en un hogar, que tienen una camita mullida y nunca les falta comida en su cuenco.
Punto de reunión y de juego con sus amiguitos caninos, donde las horas se les hacen minutos y donde, aunque parezca contradictorio, nunca desean volver a casa, en cambio, el caso de Gunder es totalmente el opuesto.
La casa, objeto de deseo de este perro que, aún a día de hoy, sufre mientras duran las horas de sol, temperaturas de, hasta 40º C.
¡Recordad, esto es Sevilla!
Sus horas se mueven, en este caso, no en un parque, donde inmediatamente sufriría el rechazo de todos los que allí se encuentran, pasea por las calles acercándose a la gente, mendigando pan, comida, lo que sea para darle fuerzas que le ayuden a superar otro día más tan horrible como el anterior.
Gunder se mueve por una zona peligrosa, cercana a una carretera con mucho tránsito de vehículos, no es la primera vez que recibe un golpe y no sólo de automóviles, se le pueden ver las huellas en el lomo.
Desafía cada día las calles de Sevilla intentando volver, intentando encontrar, en este caso, su hogar, su cojín mullidito, su comida, su familia, su seguridad.
Ayuda a Gunder a salir de la calle, acógele, adóptale, apadrínale, como siempre, la perrera ya está avisada, siempre hay gente a quien incómoda una presencia que no sea humana.
Antes que sea demasiado tarde...
Escribe a: lolidalo@hotmail.com
O colabora ayudando a Loli, pero sobre todo, a Gunder para poder llevarle a una residencia, darle asistencia veterinaria o comprarle pienso en el siguiente número de cuenta bancario
Titular: Maria Dolores Bermudez Campoy
CAJASOL 2106 0820 52 2225730034

No hay comentarios:

Publicar un comentario