SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 13 de septiembre de 2010

GUAPO: URGENTE ADOPCIÓN, SE QUEDA SIN ACOGIDA-GRANADA


Necesitamos urgentemente ayuda para este peque. La primera vez que lo difundí todo iba perfectamente: lo recogimos de la calle, lo dejamos en una casa de acogida para 2 días para llevarlo a Madrid con su adoptante... pero de repente, todo se torció. Guapo enfermó, tenía llagas en la lengua y lo ingresamos durante dos días, tiempo suficiente para que su adoptante se eche atrás (aunque fue por razones personales importantes). No le culpamos, pero Guapo se quedó sin casa. Después del tratamiento con corticoides mejoró mucho y ya está casi sanote, fue una enfermedad muy pasajera, así que busca un hogar permanente o, al menos, una acogida... Es algo urgente puesto que su casa de acogida no lo puede tener más (se suponía que sólo eran dos días y ya lleva más de una semana en casa de la chica y ella se tiene que ir de viaje).
Por favor, si alguien quiere un ser simpático, confiado, cariñoso y juguetón en su vida llámanos o escribe, él estará encantado de que le ayudes a encontrar un nuevo hogar. Tiene casi 5 meses, es negativo a inmunodeficiencia y leucemia, y la enfermedad que acaba de superar no es contagiosa. Se lleva bien con otros gatos y parece que con perros también. ¿Le darás una oportunidad?
Está en Granada y se envía a otras provincias.
Contacto: 657 577 875 / maullidosinvisibles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario