SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 5 de septiembre de 2010

GATITO QUE ACABARA EN LA PERRERA-MUY URGENTE, MADRID


Hay un matrimonio de ancianos, son unas personas ya muy mayores y muy afables, el caso es que como mas o menos me conocen hoy me estaban esperando y estaban llorando, me han contado que estaban en una terraza del bar de al lado de su casa tomando una manzanilla y aparecio entre ellos un cachorrito y la anciana le acaricio un poco y ya no se separo de ella y se le subio y acurruco en las piernas, los pobres no sabian que hacer y preguntaron a las personas que habia alli si no querian llevarselo a casa y despues de muchas negativas a una camarera del bar la medio convencieron de que le pagaban todo el veterinario y al final les dijo que si, ellos estan ya muy mayores y enfermos, la mujer sufrio un infarto hace 10 meses y incluso le cuesta moverse, y no pueden hacerse cargo de el, casi necesitan que se hagan cargo de ellos, el caso que ayer lo llevaron al veterinario, lo vacunaron, desparasitaron e hicieron las pruebas de leucemia e inmuno(¡les cobraron mas de 130 euros por todo!) y al llevarselo a la camarera esta les dijo que lo sentia pero que no tenia tiempo,etc,etc, vamos que no se lo quedaba) el caso que ya habian pedido los papeles para llevarlo a la perrera porque como te cuento les es imposible quedarselo, pero ellos saben lo que le acabara ocurriendo alli, son muy amantes de los animales y hace años tuvieron algunos, el caso que a punto de llevarlo alli no pudieron hacerlo y pensaron en que quizas yo pudiera ayudarles porque saben que ya he rescatado alguno, pero si no puedo hacer nada dicen que con todo el dolor de su corazon tendran que llevarlo alli y si lo sacrifican por lo menos no sufrira en al calle, se me caia el corazon al oir como me lo decian llorando, les pedi subir a su casa y echarle unas fotos para mandarosla, el gatillo es precioso y cariñosisimo, una dulzura, os envio las fotos que le he hecho, por favor os pido ayuda desesperada.
Contacto: adopciones@madridfelina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario