SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 15 de septiembre de 2010

GATA CASERA DEJADA EN LA CALLE POR SUS DUEÑAS, URGENTE, TIENE PROBLEMAS CON LAS OTRAS GATAS DE SU CASA DE ACOGIDA-VIZCAYA


Esta gata la recogí de la calle porque es una gata casera y no sabía andar por la calle. Se ponía debajo de las ventanas a pedir comida y cruzaba la carretera. En la calle corría peligro. Pero yo tengo 2 gatas y no la aceptan. Cuando la ven se enfadan y se pelean. Además cada vez es peor. Hay veces que las pongo juntas un rato pero es igual. No pueden estar juntas. Y todo porque son hembras las 3. Yo ahora la tengo separadas.
La gatita tiene como dos años y siempre ha vivido en piso, pero de un día para otro los dueños la dejaron en la calle como un mueble viejo y ella seguía a toda la gente pidiendo ayuda, esta mujer se la llevo a su casa temiendo que alguien le hiciese daño, pero no contaba con que sus gatas no la quieren ni ver, la tiene que tener encerrada en una habitación. Lo malo es que se van a cambiar a un piso mas pequeño y allí ya no tendrá la posibilidad de tenerla separada. Necesitamos que alguien ayude a esta gata, adoptante , acogida. Es muy buena y cariñosa, no puede volver a la calle.
Contactar conmigo en elur2007@hotmail.com / 635 704 200 / Josune en el 618 964 441 (No tiene internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario