SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 18 de septiembre de 2010

GACHON Y LA GALGA, EL MUNDO AL REVES:LA GALGA TIENE ACOGIDA Y NO SE DEJA COGER Y GACHON SI SE DEJA ACOGER PERO NADIE LE QUIERE-SEVILLA






UNA MUESTRA MAS DE COMO SE MIDEN A TODOS LOS PERROS POR IGUAL, ANDA QUE SI ES LA GALGA LA QUE SE DEJA COGER IBA A ESTAR EN LA CALLE....
Estoy desesperada con este caso porque no tego nada para Gachón aún, para la galguita si pero no se deja coger, estoy ideando algún plan para cogerla y entonces ya llevarme a los 2.
Esta mañana me he ido con una gran pena porque Gachón se quería venir conmigo y le dije "quédate cuidando de tu galguita que otro día vengo a por los 2", me entendió porque se quedó sentado clavado mirando como me alejaba. En la útima foto vereis como se quedó mirándome cuando me alejaba.
He estado muchos días buscándolos ya que se mueven por el pueblo y no los localizaba, tengo a mucha gente allí en aquel pueblo pendiente para que me avisesn y esta mañana me han llamado que se encontraban en la glorieta del pueblo. Esta glorieta tiene mucho tráfico ya que entran coches de Sevilla y otros 3 pueblos. No sabía como hacerlo porque si me iba para la glorieta se podrían asustar y cruzarse la carretera, después de observarlo durante casi toda la mañana y no moverse de allí entré en la glorieta por una zona alejada de ellos y me senté echándoles salchicha, Gachón sin problema se acercó y lo acaricié, es un gran perro, super cariñoso y bonito, con su pelo arreglado es un precioso perro. La galguita lo que más se acercó fue un metro y con mucho miedo, podía más el hambre que el miedo pero fue imposible cogerla.
Se que los cogeré tarde o temprano pero por favor necesito un lugar para Gachón, me gustaría que es fueran juntitos porque son inseparables, pero lo importante es salvarlos y para ella ya hay acogida, Gachón no tiene nada. Ahora Gachón también cojea, es decir que ya le ha dado un coche.
Contacto 639 246 949 / natisabe@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Pues nada , dentro de pronto leeremos que al pobren Gachón le a reventado un coche.... a ver que yo soy un poca corta , la galga tiene acogida , se la coge y resuelto , pero Gachon no tiene acogida por eso sigue estando en la calle , ya que se deja coger con facilidad , voy bien verdad ? , vale , y que tiene que ver una cosa con otra ,, se cogera a la galga , y al pobre GACHÓN SE QUEDARA DONDE ESTA .. EN LA PUTA CALLE !!!! , NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE DEJA AL CHUCHO EN LA CALLE Y SE COGE AL GALGO , DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO , NO SON LOS DOS ANIMALES EN LA MISMA CONDICIONES ?

    ResponderEliminar
  2. Pienso como tú, Marisa , y además donde cabe uno caben dos asique habría que acoger a los dos juntos ya que conviven así.Y de chucho, nada, que menuda estampa tiene el Gachón...

    ResponderEliminar
  3. la gente q hace acogidas,les deberia ser igual cojer uno q otro.

    ResponderEliminar