SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 16 de septiembre de 2010

FORLAN, CACHORRO X DE PODENCO RESCATADO EN MUY MALAS CONDICIONES EN TALAVERA DE LA REINA






Forlán es un cachorrito que apareció en plena avenida, cruzando de una rotonda a la carretera entre los coches, a punto de ser atropellado. Tenía los ojos malitos, la piel fatal, estaba desnutrido, deshidratado y lleno de parásitos.
No tiene ni sarna ni hongos, parece ser una dermatitis de los bichos, o de la mala situación sanitaria en la que habrá vivido, el pobre tiene las orejas llenas de costras, está tomando medicacion para la piel y va mejor. Nunca se habrán molestado en atenderle, pero eso si, como siempre se molestaron en cortarle el rabo, aunque sea mal cortado, seguramente algun cazador, pues parece un cruce de podenquito.
Es un cervatillo pequeño y desvalido que inspira mucha ternura, puede que no sea el mas guapo del mundo y encima con la piel asi todavia a la gente no le guste, pero si es el mas adorable y encantador. Fue mi padre quien le encontró y recogió, yno se separa de su lado, va siempre detrás de él y se pone como loco cuando llega, vamos es una joya de perrín agradecido y noble, ¡quien le adopte se llevará un tesoro! Lo mas gracioso de todo es que le encanta jugar al fútbol, hasta con balones que abultan mas que él, ¡regatea y corre como un crack!
Forlán tiene 3 meses, será de tamaño mediano, está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario